Arte en adoración a Dios con un mensaje 100% Cristocéntrico para alcanzar a una juventud sedienta de la palabra de Dios.
Dios nos ama, por eso hay razón para agradecerle y confiar en El
Dios cambiará tu tristeza por su gozo!!!
Dios cumple sus promesas, El es fiel!!!
El que perdona la ofensa cultiva el amor
Yo Creo en el Poder de Dios!
2 comentarios:
Dios le Bendiga
Gracias a usted tiene cosas bien linda en este su blog. Siga adelante.
:)
DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE A TU FAMILIA A TU ESPOSO Y EN ESPECIAL TI HERES LO MEJOR QUE ME A SUSEDIDO CON TODO EL PERMISO Y RESPETO LO DIGO T.Q.M.
Publicar un comentario