Images

Nos llegan noticias desde Guatemala…

En los días pasados tuvimos la gran sorpresa de recibir un email de unos hermanos desde el bello país de Guatemala. Hemos recibido de ellos un testimonio hermoso de como la labor que se realiza en este blog ha sido de bendición a sus vidas y de motivación. Hemos pedido autorización a estos hermanos para compartir con ustedes su testimonio y así  tambien sea de edificación para sus vidas.

 

Somos de una Iglesia Cristiana Evangélica de Guatemala y quiero contarles que gracias a las imagenes que me envian, Dios nos da una Visión de trabajo y es de salir a pintar murales a las calles. Pertenecemos a Casa de Oración "Arca de Jehová" en Guatemala, que se úbica en una  aldea que se llama "Boca del Monte", somos  una Iglesia con una Vision de trabajo. Y estamos muy apasionados por ganar almas para Cristo.

El Ministerio se compone de: Nuestro Pastor Isaac Coco. Y la "Fraternidad de Jóvenes Jehová Ra´ah" que está compuesta por mis hermanos de sangre y en Cristo que son: Noé Cortez, Emanuel Cortez, Elias Cortez, Margarita Cortez, Job Coco, Emerson Coco y Yo (Mario David Cortez). La verdad somos pocos, pero creemos que en el camino se van a seguir añadiendo más y más. Vamos a seguir pintando mas murales y les enviaremos fotos de la labor que estamos realizando.

Sigan adelante que solo uniéndonos podemos llevar a cabo la Obra de Dios y de esta manera ustedes tambien estan ayudando a mi país a conocer de JESÚS. Gracias de nuevo por las imagenes que me envian, y espero que el Señor Jesucristo siga derramando de sus bendiciones en sus vidas.

Mario David Cortez Rivas.
Presidente y Lider de la Fraternidad de Jóvenes "Jehová Ra´ah"
( ehová es mi Pastor)

 

Nos gozamos de escuchar tan bonito testimonio y nos alegra profundamente que hallan sido motivados a desarrollar este ministerio de impacto comunitario. Les insto a seguir adelante, sin duda el trabajo en el Señor jamás será en vano. A continuación les estaremos presentando unas fotos que nos enviaron de uno de sus trabajos y de los integrantes del ministerio. Una vez mas gracias a Mario David, por haber tenido a bien escribirnos. Damos gloria a Dios por todo, porque la razón principal de nuestro arte lo es Jesús y damos gloria a Él en todo porque el es solo digno de admiración y honor.

Bendiciones a todos.