Images

Que eliges?

A veces pensamos que tomar lápiz en la mano para escribir nuestra historia es la mejor opción... cuando el deseo de Dios ha sido que se materialice la historia que escribió para ti antes de la fundación del mundo. Su deseo siempre ha sido que permanezcas en su plan y que camines en ellos... pero es una decisión... puedes elegir entre hacer lo que tu quieres y asumir las consecuencias de ello...o entregar tu presente y futuro en manos de Dios y ver como se glorifica. Es tu elección... Que eliges?
Images

Cuida de a quien aceptas en tu vida....

Cuidado... pide a Dios discernimiento... hay gente que llega a tu vida que dicen ser de Dios, que caminan como cristianos, hablan como cristianos... pero su corazón esta distante de Dios. Hay veces que puedes confundirte porque todo lo que ves por fuera parece ser tan perfecto, tan sin igual, tan sacado de una película... que piensas que Dios ya ha traído a tu camino la persona correcta. No te dejes engañar por las apariencias. Hay personas que no fueron destinadas a tu historia de vida, no insistas en incluirlos.... permite que Dios haga su voluntad. Tu mientras pon tus ojos en El, no te dejes engañar.... Eres un hijo, una hija de Dios y a su tiempo Dios pondrá en tu camino la persona que será para ti. Mientras no te adelantes... y si en este tiempo compartes con alguien que por alguna razón ha estado disvariante a lo que en un principio fue entorno a su fe... ten mucho cuidado, mucho ojo... Velando y orand
o... Dios quiere darte lo mejor, no te conformes con lo regular.
Images

Tu ministerio vierte en otros pasión

No te enojes si tu ministerio inspira tanto a otros que quieran hacer las cosas como tu. Tal pareciera que han robado algo de ti... pero sabes que eres un recipiente de Dios y El ha permitido que puedas verter ti para bendición de otros. Tal vez quien hace una replica de lo que has hecho no se ha percatado de que es también un multiplicador y eventualmente será otro recipiente que se vierta en otros. Eres de impacto, eres de bendición... si los que te rodean se inspiran en tu labor gozate y alégrate porque el favor de Dios esta de tu parte y te esta usando para ser punta de lanza.
Images

Al exhortar a otros....

Cuando se quiere dar una exhortación de buena fe... es mejor de una vez ir a la raíz de problema y exponerlo. Ya que a veces se usan recursos externos de presión que no provocan mas que resentimiento, rebeldía y por ende ningún cambio. La buena intención debe ir ligada a un buen acto. Toda corrección debe ir sujeta a un buen ejemplo de vida, no podemos corregir fallas ajenas sin antes buscar dentro de nosotros y extirpar eso que también es nuestra ocasión de caer. Por lo tanto quien tiene en su mano corregir a otros antes tuvo que realizar un análisis de conciencia arduo para con testimonio en mano ir al problema a corregir con amor, entendimiento y guiado por la palabra. No basta la buena intención de ayudar, es necesario cumplir con nuestra parte, con lo que nos corresponde evaluar de nosotros mismos. No hay nada mejor que la honestidad hacia uno mismo y hacia los demás, sin tener que acudir a círculos vacíos y medios sociales como maestro de antaño que con regla en mano daba dos o tres golpes en la palma de la mano... es algo mas, golpeando las emociones de alguien no se recupera territorio. Si corriges que sea con amor y que también vaya de la mano con un buen ejemplo de vida y con un testimonio que agrade a Dios.
Images

Valora la gente

Valora la gente que tienes a tu alrededor... muchas veces la costumbre nos hace pensar que estarán allí para siempre. No tomamos tiempo para decirles cuanto importan, para expresarles nuestro agradecimiento. Y no pedimos perdón cuando les faltamos... Es tiempo de valorar lo que por gracia de Dios recibimos... una linda familia, unos buenos amigos y una hermosa comunidad de fe. Se piensa poco en agradecer, pero tan importante serlo sabiendo que todo ha sido provisto por Dios para formarnos en sociedad y para experimentar su cuidado por manos de los que nos aman.
Images

"Quiero, se limpio"

No importa cuantos te den la espalda Dios siempre seguirá diciendo: "Quiero". El leproso fue desechado por todos, su condición parecía repugnante para todos, alejado del mundo, olvidado... pero acudió al lugar correcto, en la cúspide de su necesidad clamo a Jesús diciendo: Si quieres puedes limpiarme... y Jesús sin titubear le dijo "Quiero" y su acción fue tan instantánea que quedo sano. La fe en acción que produjo un milagro. El amor de Dios es inquebrantable, no cambia por tiempos, modas, estados de animo, no tiene matemática, simplemente siempre será un positivo que suma a mas. Dios te dice hoy: "Quiero, se limpio" (J. Soto)
Images

Dios es fiel

Los que ayer estaban simplemente ya no están, han desaparecido como sombras en la obscuridad. Pero no te afanes pensando que solo estás, hay un amigo que te ama, es sincero de verdad. Se llama Jesucristo y te brindara mucho mas que una amistad, te brindará su compañía desde la eternidad hasta la eternidad. (J. Soto)
Images

Deja tu carga en Dios

Despójate de cargas que no te pertenecen. No nacimos para ser adictos a el dolor, Dios te a llamado a ser libre, a descansar en El, y a confiar en que todo tiempo será tu pronto auxilio. Quizás duela dejar esa carga porque ya es parte de ti, pero basta ya, no te pertenece ya a ti, entrégala a Dios. Hoy declaro libertad para ti en el nombre de Jesús.
Images

Dios te hizo libre

Dios te hizo libre, porque vivir dependiente de otros y padeciendo sufrimiento? Muchos claman por la libertad de Dios, pero cuando la tienen vuelven a correr a los brazos de la esclavitud, me hace pensar que nunca se deseo ser libre en realidad. Entra al conocimiento de la verdad, esta te hará verdaderamente libre. Doblega tu voluntad a la decisión de permitir a Dios trabajar con el todo de tu vida y todo será diferente.